Es tiempo de Vacaciones. En Tapicería

Hola [email protected]:
Es tiempo de Vacaciones

Es tiempo dedicado a nosotros mismos.

Los próximos días voy a descansar; A disfrutar de la familia.

Descanso

Bonita palabra, ¿ Verdad que sí ?
Sobre todo, eso;
Descansar físicamente en necesario, después de tanta actividad diaria; Disfrutar de un tiempo de ocio; Sin horario, Unos días relajado, en familia, con amigos o conociendo nueva gente

Volveré pronto

Al desconectar de las preocupaciones de trabajo, por supuesto volveré  con energía renovada.
Os seguiré contando mis impresiones sobre los muebles que tapizo.

 

Es tiempo de Vacaciones

Os dejo una decorativa infografía
Sólo me queda invitaros a disfrutar de unas buenas vacaciones.
Espero que sigáis conmigo a la vuelta de este merecido relax.

Un saludo.

“Días de Otoño”

Hola [email protected]

Esta  fotografía otoñal me sirve de cabecera para comenzar esta semana con mi nuevo artículo dedicado a un “Otoño” que día a día se va alejando dando entrada al invierno. Un otoño que cuando comenzó en Septiembre lo hizo con lluvia y temperaturas bajas, como reafirmándose; Pero que pronto se disfrazo de verano y hasta entrado el mes de noviembre no quitó su disfraz. Si os apetece caminar conmigo por estos días otoñales? seguid leyendo………..

Otoño con Descalzadora

 

Continuar leyendo“Días de Otoño”

Camino de Santiago variante Sureste

Hola [email protected]:

No os habéis confundido, sigo con mi taller de tapicería, pero voy a relajarme un poco.

De todos es sabido que el Camino de Santiago es un itinerario compuesto de arte y cultura a través del cual los peregrinos repiten la tradición de aquellos primeros caminantes que por el s. IX  se dirigían a Galicia para contemplar el sepulcro del Apóstol Santiago.

IMG_8499

Continuar leyendo “Camino de Santiago variante Sureste”

Palomares en Tierra de Campos

Hola [email protected]:

[email protected] a mi rincón .

Hoy os presento uno más de mis paseos dentro de la naturaleza, No hace mucho me apeteció ver esos típicos Palomares, que son una seña de identidad dentro de Castilla y León. Había oido hablar mucho de ellos, levantados con barro son una arquitectura popular de gran belleza, Se encuentran por toda la zona de Castilla y León; En este caso, yo me dirigí a ver unos en particular que están en la zona de Tierra de campos , en la provincia de Valladolid. Quedé asombrado de esta Tierra de Campos, los antiguos Campos Góticos Visigodos (Campi Gothici o Campi Gothorum) sacado de la Wikipedia, en la cual me documenté algo sobre este paisaje.palomares Tierra de Campos (16) Continuar leyendo “Palomares en Tierra de Campos”

Paseando por Urueña

Hola [email protected]:

Está claro que mi blog es de tapicería, con ese fin lo he creado.

Pero me apetece tener un rincón en él para compartir con [email protected] -mi hobby favorito- estar en contacto con la naturaleza. Será porque pienso que somos parte de ella, me da mucha energía cuando puedo alejarme de la ciudad y cambiar el ruido de los coches por el cántico de los pájaros; el sonido del aire rozando los árboles o el olor de todo su conjunto. Coincidiendo con estos días de descanso voy a acercarme a este bonito pueblo .

Digital StillCamera Continuar leyendo “Paseando por Urueña”